8 de noviembre de 2010

Libritos para Armar INSTRUCCIONES

es una iniciativa de Loco Rabia editora. El copyright de las obras publicadas pertenece a sus autores.
Descargalo, imprimilo, armalo y ¡disfrutá!

INSTRUCCIONES para imprimir y armar un Librito para Armar:
Al cliquear en el enlace de descarga de nuestra web, ingresarán a la página SubirFácil.com, donde encontrarán muchos servidores gratuitos para descargar el archivo, pueden elegir cualquiera que presente el tilde verde.
Una vez descargado el archivo PDF sigan las instrucciones:


1. Imprimí las páginas en doble faz. Usá hojas A4, cuanto más lindo sea el papel, mejor quedará el Librito. Cuidá que las flechitas negras y grises de cada cara coincidan. Te recomendamos usar la opción de calidad de impresión "Óptima", que dará mejor calidad a la impresión aunque gasta más tinta.


2. Colocá las hojas impresas con las flechitas negras mirando al frente en el orden que fueron impresas, siempre debe quedar en primer lugar la página con la tapa del libro.

3. Doblá por las líneas indicadas en la misma página, teniendo en cuenta que la tapa debe quedar siempre por fuera.
4. Si lo deseas, podés abrochar el centro del doblez para que los pliegos del librito no se separen cuando termines de armarlo.
5. Con una trincheta o cutter, y guiándote con una regla, cortá por las líneas de puntos marcadas en la tapa. Podés cortar un poco hacia adentro, para que la línea de puntos no quede marcada en el borde.
6. ¡Listo! ¡Ahora podés leer o regalar hermosas obras de historieta, humor gráfico o ilustración de grandes autores.

No hay comentarios: