12 de noviembre de 2010

Novedad: Libritos para armar


Los invitamos a jugar con nuestros Libritos para Armar.
Libritos para Armar son pequeños libros que pueden descargar, imprimir y construir fácilmente, mediante las siguientes INSTRUCCIONES.

Para inaugurar esta colección les presentamos Clínica de Pequeños Animales, de Alberto Abeliza. Clic en la imagen para descargar:
Siguiendo el enlace ingresarán a SubirFacil.com, desde donde podrán descargar el librito en formato PDF desde diversos servidores gratuitos, elijan el que les guste.
(https://docs.google.com/open?id=0ByJzPOA6gtFKX2lnSUd4bjFfSHc)
Clínica de pequeños animales
de Alberto Abeliza
Tiras / ilustración.
8 páginas, 10 cm x 10 cm (papel para imprimir tamaño A4)
Noviembre de 2010.

Dice el autor: "Estamos acostumbrados a la inevitable evidencia de reconocer de que no siempre “pasan cosas”, como así también reconocer que vivimos en un constante malentendido del que solo podemos aprender a convivir con el. Se desprende entonces, que estos simpáticos animalitos (debidamente encerrados) están enfermos de lenguaje que arroja dicha convivencia, de ahí que su sana curación sea solo el intento de comunicarse. Dejo entonces un final abierto en la aventura de la interpretación como así también este olvido poético de todas las cosas.
“Clínica de pequeños animales” nace en marzo de este año como un espacio abierto publicándose semanalmente en la contratapa de “La Gaceta” de Las Flores."

Algunas páginas interiores:

No hay comentarios: