11 de agosto de 2011

Próximamente....

Esta no es la tapa definitiva, sólo la excusa para contarles que estamos trabajando en un libro que busca recopilar, por primera vez, la obra de un gran dibujante argentino: Alberto Saichann.
La obra en cuestión reúne en un tomo único las obras: Bacteria, La Flor y Bronx.
Bacteria es el plato fuerte del libro. Un gran trabajo de Alberto junto al guionista Eduardo Mazzitelli (Acero Líquido). Fue publicada en la revista Skorpio. Una historia de ciencia ficción que se queda en la memoria.
La Flor tiene guiones de Ricardo Ferrari (Gladiador) y fue publicada en la revista Nippur Magnumm de la editorial Columba. Un soldado yanqui, un soldado vietcong y una puta con un poder muy especial.
Bronx es una historia escrita y dibujada por Saichann que salíó publicada en la vieja revista Fierro. Se trata de una historia irreverente, cruda y sumamente original.
Este volumen nos llena de orgullo, es nuestro intento por mantener viva la obra de un autor argentino que supo trabajar en los grandes medios nacionales (como lo demuestra este libro) e internacionales como Marvel y DC y que jamás fue recopilado en libro.
En este momento, estamos terminando el rotulado. En unas semanas, entra a imprenta.

Esta tampoco es la tapa definitiva y también es la excusa para avisarles que Alejandro Farias (el autor de La Fábrica) junto a 18 excelentes dibujantes (Quique Alcatena - Carlos Aon (autor, además, de esta lindísima tapa) - Jesús Cossio - Muriel Frega - Leo Gauna - Dante Ginevra - Hurón - Karlo Lottersberger - Natalia Medrano - Otto - Jorge Quien - Matías San Juan - Leo Sandler - Fermín Solis - Rodrigo Terranova - Marcos Vergara - Pablo Vigo - Erica Villar - además de Thomas Dassance como guionista invitado en una de las historias) están terminando los últimos detalles de Mi Buenos Aires Querido, un libro que lleva la experiencia de películas como "Paris je t´aime" o "New York, I love you" a la historieta. Se trata de 18 historias de amor que transcurren en diferentes barrios de nuestra querida ciudad.
En un par de semanas, a más tardar, estará entrando a imprenta.
Espero que las novedades sean de su agrado y que sigan acompañandonos en esta enorme aventura.

No hay comentarios: