15 de diciembre de 2012

Pending Issues, nueva coedición con Red Tempest.

Acaba de salir en EEUU "Pending Issues" de Alejandro Farias y Jorge Vildoza. Ésta es la segunda edición de Red Tempest Studio y Loco Rabia, la primera fue la versión en inglés de Gladiador de Ricardo Ferrari y Oscar Capristo (VER). Para adquirir el libro ingresar al sitio de Red Tempesthttp://redtempeststudios.com/pending-issues-a-detective-comic/


Pending Issues
Guión: Alejandro Farias
Dibujos: Jorge Vildoza
Diciembre 2012. EEUU. Color.

Roque Fuentes tiene una ocupación fuera de lo común: se encarga de asuntos pendientes. Al igual que un detective privado, pero uno que busca en el pasado, en lo imposible, en los sueños, hasta en los dominios de la muerte.
Roque Fuentes se encarga de resolver los asuntos pendientes de sus clientes, de quienes puedan pagar sus servicios. Sin embargo, los asuntos pendientes no siempre se resuelven del modo en que los clientes lo esperan. Como él mismo dice “sólo volvemos a poner las cartas en el mazo y muchas veces las cartas salen igual o peor que en la partida anterior”.
Los asuntos pendientes son, en su gran mayoría, asuntos de amor. Y Roque Fuentes es un detective rudo, pero no puede ocultar el gran romanticismo que alberga su interior.
Sólo 5 historias necesitan Alejandro Farias (guión) y Jorge Vildoza (Dibujos) para explorar distantes extremos de esta propuesta de historias fantásticas y oníricas, tan atractivas como extrañas.

No hay comentarios: