Quiénes Somos


 Somos una joven empresa editora argentina que lleva al papel la producción de autores y autoras de historietas. Creada en 2008, hoy supera largamente la centena de títulos publicados, que se distribuyen en todo el país y se venden de manera online a todo el mundo.

 Entendiendo la escritura, el dibujo y la lectura como instrumentos que permiten el libre ejercicio del pensamiento y la imaginación, nuestra misión es ser gestores culturales del género, propiciando un espacio abierto al talento de los artistas tanto del mercado local como internacional y convertirlo en  producciones significativas y de calidad editorial.

 Creemos en la cooperación y es por eso que nos hemos asociado a editoriales compañeras para coeditar grandes títulos y para crear, en 2018, la comiquería Fábrica de historietas en el barrio Congreso, CABA y, en 2020, en plena pandemia, la distribuidora CHE Distribuciones. Ambas empresas se especializan en historieta producida en la región.

 Creada por el guionista Alejandro Farias y el dibujante Marcos Vergara, la editorial cuenta hoy con la invaluable participación del escritor Ernesto Parrilla. También recibimos el apoyo de Silvana Sbaffo en rotulado y limpieza de originales, Luna Debenedetti en la atención de ferias y eventos, Mariana Ruocco en correcciones y gestión de derechos internacionales, Ariel Avilez en la logística de distribución, y de Pablo Colaso y Carlos Aón como portadistas ocasionales.